Email Marketing

Image

¿Conoces las ventajas del Email Marketing? 

Hoy en día, la fidelización y lealtad de tus clientes, es básica, si quieres aumentar la confianza hacia tu producto o tu marca. Es importante, en tu modelo de negocio, para crear tu conciencia de marca.

En Marketing Online Barcelona, apostamos siempre por cuidar no sólo a nuestro ya cliente, si no a crear confianza con nuestros posibles clientes, los que llamamos “Leads”.

Debemos crear, sin duda, puntos de unión, y no utilizar el email como canal publicitario o de venta únicamente, sino como el canal que genere confianza e imagen de marca a tu negocio.

¿Conoces las ventajas del Email Marketing?

No es más que, el medio o canal, que nos permite conectar nuestro negocio a los contactos.

¿Pero si no tengo contactos, como puede ayudarme?

Marketing On Line Bcn, quiere ayudarte a implantar esta herramienta tan potente hoy en día. Generando tráfico con una campaña concreta, captaremos los mails de este “cliente potencial”. Nos va a beneficiar mientras trabajamos nuestra Social Media, para rentabilizar nuestras campañas.
Image
Image

¿Si ya tengo mi lista de contactos?

¡Eso es estupendo!, lo que haremos es analizar lo que estás trabajando, y crearemos la estrategia correcta, para que esa lista, no sólo crezca, si no que terminen siendo tus fieles clientes.

Quizás, no estás enviando los mensajes adecuados, añadiendo contenido de valor a tus posibles clientes y se vean sin interés ante tus envíos. Cambiaremos todo esto, lograremos objetivos reales.

Si hacemos campañas de forma correcta bien sean de marketing online, adwords, redes sociales, post, etc. Montaremos para tu negocio todas las herramientas necesarias para obtener la suscripción de tus clientes potenciales, crear contenido útil y de valor, para cerrar el círculo generando las ventas en tu empresa.
Llevaremos tu mensaje de venta, en el momento oportuno en el que el cliente potencial está más dispuesto a comprar.
Crearemos tu método de comunicación de forma directa con tus suscriptores, generando confianza.

¿Es estupendo verdad? ¡Tu propio canal de publicidad que te va a generar ventas!

WIN TO WINTus objetivos Nuestra prioridad