Posicionamiento Web

Image
En Marketing On Line Bcn, queremos que tu web sea realmente visible. ¿Tienes tu web, pero no hay visitas de clientes? ¿Tu web no aparece en el motor de búsqueda de Google en una buena posición? ¿Crees que todo se basa en pagar unas fortunas inviables para tu proyecto?

Marketing Online Bcn, te ofrece soluciones, es lo que se llama el posicionamiento Web o trabajar el SEO el SEM y el SMO/SMM (redes Sociales) de tu página.

¿Qué significa posicionamiento SEO?

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

¿Qué factores influyen para que los motores de búsqueda posicionen una página?

La autoridad, para resumir, es la popularidad de tu web por que indica contenido de valor en la misma y hace que los usuarios visiten y compartan, creando un tráfico de calidad.

La relevancia o lo que es lo mismo, la relación que tiene una página frente a una búsqueda concreta. Y esto dependerá de diversos factores, no sólo la de la repetición de ciertos términos o palabras en tu contenido.
Image
Image

¿Qué ventajas tiene posicionar mi web a través del SEO de Google?

Varias ventajas, tener visibilidad en la red a través de buscadores, creará la captación de nuevos clientes, todo ello sin gastar dinero cada vez que pulsen en tu enlace.

Hacer más útil tu página web frente a motores de búsqueda como para los usuarios. Dando relevancia a tus páginas, consiguiendo que los usuarios te encuentren y sea lo que ellos busquen.

¿Cómo se logra un buen posicionamiento SEO?

Como en todo el Marketing 2.0, creando estrategias efectivas, analizar el posicionamiento de tu sector o tu modelo de negocio, investigar tu competencia, mejorar tu web si fuera necesario etc. Todo ello bien estudiado e implantado hace que consigas en plazos medios, alcanzar los resultados óptimos para tu web.

SEM
¿Qué significa posicionamiento SEM?

Posicionamiento Sem, es lo que llamamos la publicidad en Google, usamos la publicidad para posicionarnos pagando a buscadores o a Google. La publicidad se establece mediante pujas y se paga por cada clic que genere tu anuncio.

Esta publicidad es la que aparece arriba y en el lateral derecho del buscador, viene identificada y puedes ver que se visualiza con la palabra “anuncio“ si se trata de publicidad de red de búsqueda o “Patroncinados¨ en caso de Google shopping.

¿Qué diferencias existen entre SEO y SEM?

Posicionamiento SEM es de pago, SEO es orgánico
Posicionamiento SEM es inmediato, SEO no lo es.
Posicionamiento SEM, pagas por clic en el anuncio, SEO no pagas por clic.
Posicionamiento SEM efectivo a corto plazo, frente a SEO que es más efectivo a medio y largo plazo.
Posicionamiento SEM no crece, si no pagas más, SEO es creciente trabando de forma correcta.

¿Requiere una estrategia de Marketing el posicionamiento SEM?

Así es, ya que a Google no le gusta lo genérico, siempre premia y das más valor a algo que se dirige de forma exclusiva y de forma concreta.

Se debe utilizar las correctas estrategias para que las campañas creadas sean independientes, diferenciadas según objetivos claros, así optimizas el anuncio y consigues resultados óptimos.

Tus páginas han de ser perfectas, para generar el real interés en los usuarios. De nada sirve, mostrar un anuncio increíble, si cuando diriges al usuario a la página, no encuentra lo ofertado, se pierde en explicaciones innecesarias, no hay imágenes impactantes del producto etc…

Anuncios redactados de forma correcta, palabras negativas y positivas, programación adecuada, etc.

No debes dejar los anuncios al azahar, por lo tanto, desde Marketing Online Bcn te ayudaremos en el proceso.

 SMO/SMM (Redes Sociales)

En Marketing Online Bcn tenemos amplia experiencia en el mundo de las Redes Sociales, nos hemos sumergido intensamente en ellas y conocemos en profundidad que funciona y cómo debemos implantarlo.
Te ofrecemos, teniendo en cuenta tu sector, sentarnos contigo, fijar objetivos reales, crear una estrategia eficaz que logre lo que estás buscando: vender y atraer clientes.

Te explicamos todo en este enlace ir a redes sociales

WIN TO WINTus objetivos Nuestra Prioridad