Redes Sociales

Image
¿Estás buscando promocionar tus servicios o producto en las redes sociales? No te equivocas, si lo que quieres es dar visibilidad a tu negocio en esta dirección.

En Marketing Online Bcn tenemos amplia experiencia en el mundo de las Redes Sociales, nos hemos sumergido intensamente en ellas y conocemos en profundidad que funciona y cómo debemos implantarlo.

Te ofrecemos, teniendo en cuenta tu sector, sentarnos contigo, fijar objetivos reales, crear una estrategia eficaz que logre lo que estás buscando: vender y atraer clientes.

Por un lado, Marketing On Line Bcn creará tus campañas de publicidad impactantes. ¿Cómo lo haremos?, De la siguiente manera:

Definimos los objetivos de las campañas en las redes sociales,

Qué buscas?
¿promocionar un servicio o producto? ¿Contactar un un público nuevo? ¿Conseguir más ventas? ¿Aumentar tus seguidores o likes? Está claro que no todos los objetivos van a requerir las mismas acciones, pero vamos a dar forma a tu proyecto y tomar acción.
Análisis de tu sector y de tu competencia, te dará la visión real de dónde ser un valor añadido, que se debe mejorar o implementar.
Sentaremos las bases de las estrategias
Nos pondremos a la acción, llevaremos de forma progresiva las estrategias, crearemos las campañas y todo lo que ello conlleva.
Análisis y revisión siempre será necesario para las mejoras, las redes sociales cambian constantemente así que mantenerse al día nos facilita obtener mejores resultados.
Image
Image

Vamos a ser muy claros

Trabajar las Redes Sociales, implica no sólo colgar post y unos cuantos anuncios. Debes dar contenido de valor, realizar acciones concretas, gestionar tu reputación y revisar que toda acción tenga una repercusión positiva en tu negocio.

¿En que vamos a trabajar para ti, que hacemos realmente?

Gestionaremos tus campañas. Implantaremos todo el proceso necesario para ponerlas en marcha.

Estrategia y revisión

continua para cumplir objetivos.

Publicidad pagada

Marketing On Line Bcn, te asesorará, en presupuestos, para lograr llegar a tu audiencia de forma adecuada, de manera que las Campañas de Social Ads, te devuelvan el presupuesto invertido en tus ventas tan necesarias para tu negocio.

¿Qué voy a lograr con mi plan de Social Media?

En función de los objetivos, que son la base para tu negocio:

Visibilidad ante nuevos clientes, aumentarás tus opciones a cerrar ventas.

Ampliar tu perfil de cliente para llegar a sectores muy concretos de tu audiencia.

Tus productos y ofertas tendrán visibilidad, Generar el interés por los mismos.

Feedback continuo con tus clientes potenciales, aumentar recomendaciones y mayor alcance.

En Marketing On Line Bcn, no “vendemos humo”, ya que muchos clientes llegan con una idea equivocada a la hora de querer trabajar con Las Redes Sociales.

Hay que explicar siempre, que nuestro negocio, nuestros servicios o productos pueden ser de lo más interesantes, novedosos, ingeniosos e increíbles del mundo. Si embargo, la red social no reacciona de una forma inmediata. Esto no es llegar y triunfar en dos días. Por eso muchos de nuestros clientes acuden a nosotros, explicándonos, que no entendían el fracaso cuando intentaban ellos realizar sus acciones.

Es normal, lleva una estrategia definida, la cual te enseñaremos la implantaremos y trabajaremos contigo.

Nuestra mayor satisfacción es lograr resultados para ti.

WIN TO WINTus Objetivos Nuestra Prioridad